Archivo de artículos
08.03.2013 08:15
El diseño de aplicaciones modernas involucra la división de una aplicación en múltiples capas; la interfaz de usuario, la capa media de objetos de negocios, y la capa de acceso a datos.
Nosotros podemos tomar estos tipos de servicios y generalizarlos dentro de los tres grupos o capas que a...
—————
08.03.2013 07:58
Aplicaciones de 2 capas en la arquitectura Cliente-Servidor
La arquitectura de dos capas en la actualidad es muy utilizada, aunque con muchas fallas, todavía no se ha podido dejar de usar. Estas arquitecturas fueron las primeras en aprovecharse de la estructura cliente-servidor.
Las capas...
—————
08.03.2013 03:27
Como ya lo hemos visto la arquitectura cliente-servidor es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores, y los demandantes, llamados clientes. Un cliente realiza peticiones a otro programa, el...
—————
08.03.2013 03:16
Una vez que hemos definido el panorama del protocolo Cliente/Servidor decimos entonces que una aplicacion monolitica tienen definida tres partes que forman un todo y se ejecutan en la misma maquina.
Otro aspecto importante es que una aplicación monolítica duplica en cada computadora todos sus...
—————
08.03.2013 02:57
La tecnologia de computacion Cliente/Servidor es la "plataforma abierta" mas reciente. Da la libertad de "mezclar y acoplar" componentes en casi cualquier nivel. Es posible unir en red una gran variedad de combinaciones de clientes/servidores.
Entonces los departamentos de informática y...
—————
08.03.2013 02:43
La arquitectura de Cliente/Servidor ha producido un cambio en la industria, ya que sustituye a las monoliticas aplicaciones (Kernel) . El cliente por lo general es un PC (computador personal), aporta la interfaz grafica, los documentos compartidos. Los objetos distribuidos son un cambio...
—————